HORNO REGENERADOR EDENOX

Horno regenerador de baja temperatura. 
IVA no incluido
Cantidad:
Características
Modelo HBT-311
Medidas 497x691x415 mm
Capacidad 69 L
Capacidad 3 bandejas
Potencia 1250 W
Tensión 230 V 50 Hz
Temperatura de trabajo 30-120ºC

El horno regenerador Edenox se utiliza para cocinar a baja temperatura, con cocciones más largas, pero también es perfecto para mantener la comida lista para servir, para regenerar o para utilizar con comida congelada. Para obtener el resultado deseado todo el proceso puede ser ajustado y controlado con mucha precisión.
La cocción lenta a baja temperatura es una tendencia contemporánea. El alimento se cocina a una temperatura muy baja y ajustada con precisión durante mucho tiempo. De esta manera se puede lograr una cocción perfecta y una mínima pérdida de peso de los alimentos. Con este tipo de preparación de alimentos, la comida se puede mantener a la temperatura ideal y con una calidad perfecta durante horas.
El horno Edenox de baja temperatura es capaz de preparar, regenerar o mantener listo para servir cualquier tipo de comida. Incorporada sonda de temperatura para un control preciso de la temperatura en el corazón del producto y respiraderos ajustables para una mayor precisión del proceso de cocción. Para la regeneración del producto en el propio lugar de cocción, incorpora asas para el transporte del horno. Cocinando lentamente la comida conserva su jugos naturales y nutrientes, y la comida presenta un sabor más tierno y completo.
Incorpora sonda de temperatura para control preciso de la temperatura del alimento en el corazón del producto.
Distribución homogénea de la temperatura en la cámara del horno. Totalmente aislado.
Control de los incrementos de la temperatura en 1ºC. Temperatura máxima del horno hasta 120ºC.
Control digital de la temperatura y del tiempo de funcionamiento, hasta 10 horas.
Cámara del horno de alta calidad, con esquinas redondeadas para facilitar la limpieza. Apertura de la puerta cómodo.
3 niveles de bandejas GN 1/1 o para bandejas de panadería 600 x 400 mm. con profundidad máxima de 65mm. Distancia entre guías 80mm. Función “cook” de cocción a baja temperatura y función “hold” para mantener la temperatura del producto caliente.
Incluye soporte de guías. No incluye cubetas.
Asas en los laterales del horno para facilitar su transporte.

Productos relacionados